Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Restaurante Tres Pinos

Dirección: Avda. España 1474, Paysandú.

Para disfrutar de una rica y variada oferta culinaria, la ciudad de Paysandú, capital del departamento del mismo nombre, se presenta como ideal para ello.

Su nivel de ciudad de las más importantes del Uruguay, sumado a la gran oferta hotelera y turística que posee, ha hecho que una variopinta cantidad de alternativas de distintos elementos e ingredientes se posicione en ella. Uno de ellos es el Restaurante Tres Pinos.

Menú del Restaurant Tres Pinos

El local se ubica en la avenida principal de la ciudad y ofrece entre sus preparaciones más reconocidas, la churrasquería y minutas de las que el local hace gala. También cuenta con una parrilla que está en constante movimiento y que entrega carne muy sabrosa y jugosa.

No solo en lo referido a almuerzos se trabaja en el restaurante, puesto que durante todo el día hay preparaciones que cubren las distintas comidas y requerimientos de quienes llegan hasta el local.

Una amplia variedad de vinos se presentan para el disfrute de sus clientes, los que son recomendados con lo mejor que el local puede ofrecer.

El interior del restaurante es bien acondicionado, con mucha iluminación de lámparas que cuelgan cerca de las mesas, además de paredes recubiertas en madera y otros detalles que lo vuelven muy cordial y amable en cuanto a su clima.

El local cuenta para sus clientes con servicio de internet inalámbrico para que puedan realizar diferentes tareas mientras esperan la comida.

Para las personas que deseen pedir comida desde sus hogares u hoteles, el local cuenta con servicio de delivery.

 

Quienes quieran disfrutar de todo lo que el restaurante ofrece en cuanto a comida y otros servicios y detalles, la dirección del Tres Pinos es Avda. España 1474, Paysandú.

Comidas

  • Carnes
  • Regional
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.