Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Pulpería de Casa Blanca

Dirección: Rambla 11 de febrero de 1811

En las cercanías de la ciudad de Paysandú, a tan solo unos cuantos kilómetros, se encuentra la localidad de Casa Blanca, la que es el lugar en el que se encuentra el Restaurante La Pulpería de Casa Blanca.

El sitio en el que por años funcionó la pulpería de la localidad, es el sitio en el que hoy se encuentra, tras una restauración que lo dejó acorde a las necesidades del restaurante.

Casa Blanca, un lugar imperdible

La carne es la preparación base del lugar. Sin embargo, también hay otra serie de ingredientes que se repiten, tales como verduras, legumbres y especias.

El aliciente importante está en que todas estas se cultivan en las mismas tierras pertenecientes al restaurant, con lo que lo sabores son únicos. Por ello también, es común que muchas preparaciones se vayan modificando de acuerdo a lo encontrado por parte del personal. Los comensales recibirán una copa de bienvenida.

El local es un hermoso, y muy cuidado en todos sus detalles, sitio en el que se puede comer a gran nivel. Al estar en su interior se puede notar claramente, que en el lugar funcionó una empresa importante. Los arcos que se forman desde el techo hacia las paredes de los costados son una muestra de esto.

En el exterior del inmueble, el restaurante cuenta con una terraza para comer ahí cuando el tiempo lo permite, con una vista hermosa en la que se ve la naturaleza que es característica de la zona.

 

Complementa toda la oferta gastronómica una interesante propuesta ligada al arte, que está integrada por instrumentos musicales, cuadros y libros que van en la orientación de dar mejores momentos mientras se está en este particular restaurante.

Comidas

  • Carnes
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.