Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Kinta Avenida

Dirección: Salto 856.

Para disfrutar de una rica comida en la parte central de la ciudad de Paysandú, uno de los lugares que cuentan con muchas alternativas de platos y excelente atención, es el restaurant La Kinta Avenida.

Ofrece una variada carta entre la que se cuentan las pizzas con diversos ingredientes y secretos en su preparación.

 

Menú de la Kinta Avenida Restaurant

Para quienes gustan de la tradición uruguaya de las carnes, existen muchísimas opciones para ellas, con chivitos entre las que más destacan. Como es natural, las parrilladas tienen su lugar especial entre los platos y de la que puede disfrutarse durante todo el día. También hay milanesas, pastas y pescados, para cerrar una opción de múltiples sabores.

Se trata de un hermoso local, con gran cantidad de mesas distribuidas a lo largo y ancho de sus salones. Con una decoración de pocos elementos, pero que aun así logra ser acogedor y estar a la altura de los requerimientos de sus clientes. Cuenta con televisión, para poder disfrutar de algún partido mientras se come.

Como La Kinta Avenida busca cubrir todas las necesidades de sus clientes, se puede disfrutar de bebidas y tragos, para los que cuenta con muchos tipos de destilados y vinos.

El local no cobra servicio de cubierto y recibe moneda extranjera para sus pagos. Para quienes quieran encargar comida desde sus casas o lugares de alojamiento, el restaurant cuenta con servicio de delivery.

Como el recinto de la Kinta Avenida está en un lugar central, además de por su calidad de servicio y preparaciones, es comúnmente un sitio escogido para realizar encuentros y celebraciones conmemorativas que lo vuelven más cercano a la comunidad.

 

Para quienes quieran ir y disfrutar de la rica carta que presenta La Kinta Avenida, su dirección es Salto 856 Paysandú.

Comidas

  • Carnes
  • Pizzería
  • Regional
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.