Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Visitas Guiadas en Paysandú

Visitas Guiadas en Paysandú

La Estancia la Paz, es un fantástico lugar para alojarse en Paysandú. Cuenta con grandes comodidades y diferentes actividades que podrás disfrutar en tu estadía por el departamento.

Vamos a contarte de las actividades disponibles para que puedas disfrutar de la naturaleza.

Recorridos en Paysandú

Caminata a Esteros de Farrapos y San Javier

Este recorrido por los Esteros de Farrapos transcurre a través de 12 kilómetros y se realiza con un mínimo de 3 personas. La salida se realiza con una guía especializará que les mostrará los puntos principales del lugar.

El punto de salida es La Estancia la Paz. Las salidas se hacen bien temprano en la mañana para poder disfrutar del paisaje.

Se parte hasta los Esteros de Farrapos, sobre el área del río Uruguay- Aquí se encuentran humedales con una inmensa cantidad de flora y fauna autóctona dónde podrás aprovechar para sacar fotos y disfrutar del paisaje. También podrás apreciar diferentes especies en vías de extinción.

También conocerás San Javier, colonia suiza fundada en 1913 por inmigrantes de Suiza llegados en la época.

El paseo incluye almuerzo y merienda, agua mineral.

Naturaleza de la Estancia la Paz

La estancia cuenta con una gran cantidad de lugares que podrás conocer en una visita guiada.  El lugar cuenta con un gran bosque ribereño con una gran actividad de flora y fauna para avistar.

Lo más abundante del lugar es la flora, dónde se encuentran una gran variedad de especies autóctonas que podrás conocer en detalle en la visita guiada.

El paseo cuenta con diferentes paradas interpretativas que te harán conocer la naturaleza sorprendente que se encuentra en la estancia La Paz.

 

Para poder reservar tu lugar puedes ponerte en contacto al Tel: +598 4720 2272, o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1-estancia-paysandu actividades-en-paysandu- actividades-en-paysandu que-hacer-en-paysandu- que-hacer-en-paysandu sendero-paysandu

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.