Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Regata Meseta de Artigas (Yacht Club de Paysandú)

Regata Meseta de Artigas (Yacht Club de Paysandú)

Paysandú es un departamento con una variedad de actividades para todos los gustos.

Entre ellas, podemos señalar una que cuenta con una tradición, de ya muchas décadas, y que es una de las actividades más interesantes de toda la región, por una serie de razones la han posicionado de buena forma dentro del panorama de la región.

Competición en las aguas del Río Uruguay

Se trata de la Regata Meseta de Artigas. Esta es una competición que se desarrolla en la aguas del río Uruguay y en que cada edición se transforma en un lugar de encuentro para muchas personas de la zona.

Como su importancia es tanta y su tradición de tantas décadas, no solo del departamento o el resto del país llegan personas hasta Paysandú para disfrutar o competir en ella, ya que hay asistentes de muchos países de Sudamérica, lo que incrementa el realce de la experiencia.

El Yacht Club Paysandú es quien organiza la actividad, el que está todo el año con actividades y tiene como la reina de todas a la regata. El club ha establecido durante su vida un gran número de socios, lo que le ha dado un carácter cercano a la comunidad.

La competencia consta de dos días de actividades, las que tienen tras la jornada del primer día, un amistoso encuentro entre los participantes, que comparten experiencias, mientras comen en torno a la que es su pasión.

 

La meseta, que es el lugar desde donde se da la largada a la regata, es de gran belleza y atractivos naturales, por lo que además, a todo lo que conlleva la competencia, se puede disfrutar del entorno, el que se presenta hermoso en cada uno de sus rincones.

1-regata-meseta-de-artigas navegar-en-uruguay regata-meseta-de-artigas

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.