Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Avistamiento de Aves en Paysandú

Avistamiento de Aves en Paysandú

El avistamiento de aves es una actividad cada vez más realizada por los amantes de la naturaleza. Ofrece un ámbito de relax, dónde podrás observar aves en la tranquilidad del campo, mientras aprovechas a tomar unas excelentes fotos.

Avistamiento de aves por la Estancia la Paz

La Estancia la Paz, ubicada en Paysandú, proporciona el escenario perfecto para que puedas realizar avistamiento de aves.

Te permite ingresar a campos privados con total seguridad y guiados bajo un especialista que te brindará todo el conocimiento necesario para que puedas hacer esta preciosa actividad.

El avistamiento de aves dependerá de la época del año. Muchas veces es necesario hacerlo a tempranas horas de la mañana, para poder observas a las aves. 

Para hacer el recorrido no necesitas ninguna especie de preparación. Eso sí, durante el recorrido es importante estar en silencio y no hacer ruidos innecesarios que puedan ahuyentar a las aves.

Dentro de las aves que encontrarás en la estancia son: cigüeña cabeza pelada, doradito, dormilón tijereta, dormilón chico, gargantillo, gavilán, pato barcino, tijereta, siete vestido, entre otras hermosas especies.

Como verás, la Estancia la Paz, es un excelente establecimiento para hacer avistamiento de aves.  Quienes se hospedan aquí podrán disfrutar de una gran variedad de actividades, además del confort y la atención exclusiva de la estancia.

Esperamos que puedas hacer esta preciosa actividad, que te pondrá en contacto con la naturaleza y puedas sacar unas fantásticas fotos.

Por más información puedes contactarte con la Estancia la Paz tel: +598 4720 2272, o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

avistamiento-de-aves-estancia-la-paz avistamiento-de-aves-paysandu avistamiento-de-aves-uruguay avistamiento-de-aves

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.