Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Paysandú Crece en infraestructura Turística

Paysandú Crece en infraestructura Turística

Una excelente noticia sacude a Guaviyú gracias a la reunión grupal que mantuvo el intendente de Paysandú Bertil Bentos con el grupo inversor y el director general de Administración, Heber Coello, el director de Turismo, Andrés Mannise y el asesor en Turismo, Remo Monzeglio.

Se trata del acuerdo al que llegaron donde acordaron construir un hotel que tendrá 40 habitaciones que será de 4 estrellas en termas de Guaviyú, este compromiso está pautado a firmar en el próximo mes de Marzo. 

Una construcción importante para Paysandú

El encargado de definir los puntos concretos del asunto fue el abogado que representa al grupo que administra el parador Salus, Álvaro Galeano, quien fijo la estimada fecha para firmar el acuerdo y así proceder con la respectiva construcción.  La reunión grupal en sí fue sumamente positiva y fructífera, dando como resultado un gran avance en beneficio al centro termal de Guaviyú. 

Nada que ver con la reunión que se sostuvo el pasado mes de octubre donde no quedo para nada definido el futuro de la propuesta planteada, afortunadamente se realizaron diversos planes de estudio y hoy por hoy ya se tienen 3 ante proyectos para que uno sea el que se construya en el predio y que debe adquirir la Intendencia. 

Ya el grupo inversor se encuentra dispuesto y decidido a comenzar con el proyecto, no obstante solicitan que la Intendencia  concrete la construcción de la nueva entrada al centro termal, cercano al lugar de construcción, lo que fue confirmado por Bandera. 

bertil5 5-bertil 4-bertil

Comentarios (1)

  • Smithe16

    Smithe16

    07 Septiembre 2015 a las 10:12 |
    Hey I am so excited I found your website, I really found you ckkddkgfckkdebed

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.