Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Como fue el Festejo de los 50 años de las termas Guaviyú

Como fue el Festejo de los 50 años de las termas Guaviyú

El pasado domingo 1 de febrero, se inició el mes con el Festejo del Cincuentenario de Termas de Guaviyú, bajo la invitación de la Intendencia de Paysandú.

La actividad inició a las 20:30 hrs y contó con la presencia de un representante del equipo de operadores privados de Termas de Guaviyú, un apoderado de Paysandú, el Intendente Bertil Bentos y la Ministra de Turismo y Deportes Kechichian.

Festejando medio siglo

Después de la presentación e inicio de la actividad por parte del  líder Bertil Bentos y de los representantes del Ministerio, se pudo gozar de una revelación de placas memorables en referencia al cumplimiento de los 50 años, de un asombroso espectáculo de fuegos artificiales y numerosos shows de índole artístico.

A su vez, se pudo apreciar el talento de Omar Nóbile, La Gozanegra y Wanco en las actuaciones que realizaron en esta esperada actividad. 

Se notó que una petición en particular que realizaron varios comerciantes fue cumplido en su totalidad, se trata de la renovación de los baños que se encuentran ubicados en la parte de atrás del centro comercial, este hecho se hizo posible gracias al presupuesto de la Intendencia y con el fuerte apoyo del personal municipal. 

Entre las transformaciones que se realizaron se aprecia el cambio que se efectuó con las puertas de los boxes, se instalaron evidentemente nuevos baños higiénicos y se modificaron las instalaciones eléctricas, adicionalmente un equipo se encuentra dedicado a trabajar en lo que abarca la caminería interna. 

En fin, una noche de conformidad, alegría y las mayores energías positivas fue lo que rodeo esta experiencia, todo gracias a la llegada de los esperados 50 años de Termas de Guaviyú.

50-anos-termas-guaviyu

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.