Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Los mejores hoteles en termas Guaviyú

Los mejores hoteles en termas Guaviyú

¿Quién no ha escuchado hablar de las Termas del Guaviyú? Están en la ciudad de Paysandú, hacia el norte, a 60 kilómetros del Puente Internacional Paysandú-Colón, sobre la Ruta 3 y a unos 400 kilómetros de Buenos Aires.

Las Termas son conocidas mundialmente por ser uno de los destinos naturales por excelencia del Uruguay, además de tener varias opciones para atender a los turistas.

El agua de las piscinas tiene un alto nivel de minerales así como lo son el calcio, magnesio, potasio y flúor, por eso se le atribuye a las termas propiedades curativas y tranquilizantes. Las Termas del Guaviyú están en un paisaje particular, rodeadas de palmeras “Yatay”, que le dan a este lugar ese ingrediente exótico que tanto lo caracteriza.

Sin duda el lugar ideal para el descanso, en pleno contacto con la naturaleza y con acceso al poder curativo de las aguas termales. ¿Estás planeando tu viaje pero no sabes dónde hospedarte? Te damos algunos consejos

Los mejores hoteles en Termas Guaviyú

Las Termas ofrecen varios lugares para hospedarse, pero se destacan cómodos y amplios moteles que están en el Parque Municipal Guaviyú, con precios muy accesibles, aunque luego está la opción de quedarse en hoteles de alta categoría.

Si lo que desea es alojarse en un complejo privado, entonces el Complejo Villaggio es el lugar. Situado en la Ruta 3 a la altura del kilómetro 432, tiene la tranquilidad y la privacidad de 22 hectáreas de naturaleza en su forma más pura. Este complejo está bañado por el arroyo Guaviyú y cuenta con una amplia variedad de fauna y flora, lo cual lo convierte en un lugar único. 

Por otro lado tiene el Complejo Tacuabé, el cual consta de treinta cabañas totalmente equipadas y se encuentra a 40 minutos del centro de Paysandú y de Salto.

Estas instalaciones están ubicadas en el centro de las Termas de Guaviyú, lo que hace que pueda disfrutar sin costo de todas las instalaciones de las Termas, incluye piscinas techadas, abiertas, complejo deportivo para practicar tenis, paddle, fútbol y frontón, entre otros varios deportes.

alojamiento-en-guaviyu termas-del-guaviyu

Comentarios (2)

  • Djalma Bulcão Fonseca

    Djalma Bulcão Fonseca

    15 Abril 2016 a las 08:32 |
    Senores

    Quisiera tener informaciones de paquetes turísticos saliento de Montevideo para El mês de Junio!!

    Seria para una família Chica : una pareja y un chiquiline de 5 anos !!

    En ese contexto necesito précios de hoteleira y excursionei a lá vuelta !!

    Saludos

    Djalma Bulcão Fonseca
  • Eduarso

    Eduarso

    24 Junio 2016 a las 19:49 |
    Buenas noche
    Me gustaria saber si hay lugar disponible para dos personas del 11 al 17 y cuanto seria el costo desde ya muchas gracias ..

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.