Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Solanas Termas Daymán

Termas del Daymán - 45 km de Guaviyú - Dirección: Termas del Daymán. - Teléfono: 00598 711 38 00

En la provincia de Salto Uruguay, más precisamente en las encantadoras Termas de Daymán se encuentra el complejo Solanas,  rodeado por extensos jardines donde se puede apreciar la naturaleza en su máximo esplendor.

En cuanto a sus servicios, el personal del establecimiento se encarga de ofrecerle a sus huéspedes todo lo necesario para que puedan pasar allí una excelente estadía disfrutando del descanso y relajación.

Habitaciones del Hotel Solanas

El complejo cuenta con amplias habitaciones de diferente capacidad, en las más pequeñas pueden hospedarse hasta dos personas, también hay para cuatro y seis personas. Cada una de ellas posee cocina con vajilla completa, cómodos sommieres, baño privado con amenities y bañera, línea telefónica, televisor, aire acondicionado y cofre de seguridad. 

Se encuentra situado sobre la costanera de la ciudad desde donde se puede apreciar una maravillosa vista hacia el río recorriendo bares y tiendas.  Para la diversión familiar, a pocas cuadras de allí está ubicado el Parque Acuático Horacio Quiroga.

Algunas de las instalaciones compartidas con las que cuenta el complejo Solanas Termas de Dayman son su parque con piscina, su espacio para realizar barbacoas, el área de juegos para niños, el restaurante Club House y aparcamiento privado. 

Los huéspedes también pueden alquilar caballos y disfrutar de cabalgatas en su increíble entorno natural. El complejo Solanas no sólo se asegura de brindar toda la diversión a sus huéspedes dentro de sus instalaciones, sino también fuera de ellas.

El Solanas es un sitio realmente cálido, limpio y seguro, con servicio de vigilancia las 24 horas del día para la total tranquilidad de sus clientes.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.