Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Armonía Aparts

Dirección: ruta 3 km 479, 50000 Termas del Daymán

Seguramente ya estás pensando a donde viajar, porque la fecha lo amerita ¡han llegado las vacaciones! y por supuesto con ella, hacen su entrada los planes de paseos y distracciones. 

Ahora bien… ¿ya pensaste donde vas a hospedarte? Seguramente la indecisión no te ha permitido seleccionar bien el lugar adecuado e indicado para ti. 

Nuestra recomendación va dirigida a “Armonía Aparts” el lugar especial para que pases unos días de descanso durante estos días de relajación, fuera de la rutina y donde el estrés ¡lo dejamos de lado!

Comodidades de Armonía Aparts

Son sencillas pero acordes para ti, ideales para que disfrutes de unos días espectaculares. Contando con una decoración basada en colores claros, áreas ideales para que puedas entretenerte durante la estadía en este establecimiento. 

Sus habitaciones disponen de todo lo necesario para que puedas pasar unas noches ¡sumamente cómodas! Contando con camas matrimoniales o individuales, con sus respectivos edredones, televisor pantalla plana y un baño privado. 

Así mismo se tiene un área de cocina, donde podrás preparar lo que desees, para esto se tiene a la mano las herramientas esenciales, contando con nevera, microondas y otros artefactos electrónicos; además de un juego de mesa donde podrás degustar de los platos que más te gusten. 

Servicios de Armonía Aparts

Otras de las áreas exteriores, donde la gente suele disfrutar cuando visita este recinto, es la piscina la cual sin duda te permite vivenciar un día fresco, soleado y si lo deseas de ¡bronceado!; a sus alrededores hay mesas con toldos más las sillas, donde puedes además observar detenidamente el paisaje  vegetativo que se sitúa al frente. 

Hay un salón de estar,  especial para que puedas compartir con tus familiares. 

El aparcamiento es totalmente gratuito, así que el cuidado de tu carro estará en buenas manos. 

¿Qué esperas? Visita este maravilloso establecimiento y comprueba por ti mismo la atención, comodidad y disfrute, que podrás vivenciar solo aquí. 

Recuerda que está ubicado en Termas del Dymán.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Gonzalo brusco

    Gonzalo brusco

    18 Marzo 2016 a las 22:36 |
    Quería consultar por disponibilidad y tarifa para 2 adultos y un menor del domingo 20 de marzo al sábado 26.

    Desde ya muchas gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.