Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Apart Hotel Los Azhares

Termas del Daymán - 45 km de Guaviyú. - Dirección: Calle 2 y Ruta 3 km 477.5.

El Hotel Los Azhares, situado a tan solo 200 metros de las Termas del Daymán es el sitio perfecto para personas que buscan alojarse en un lugar accesible, cómodo y espacioso.

Se encuentra cercano a una gran cantidad de atracciones como el Parque acuático Acuamanía a pocos metros de allí y la bella ciudad de Salto a 10 kilómetros, además la parada de autobús está a unas 5 cuadras del hotel.

Comodidades del Hotel Hotel Los Azhares

El establecimiento fue construido pensando en aquellos turistas que llegan a la ciudad junto a familias o amigos y buscan un lugar donde poder descansar de la mejor manera.

Ofrece variedad de servicios pasa asegurarles una excelente estadía. Los huéspedes disponen de conexión Wi-fi de manera gratuita, amplios jardines con parrilla compartidos y personal de recepción que se encuentra disponible durante las 24 horas del día para brindar a los huéspedes toda la información que necesiten.

Cada uno de los apartamentos del Apart Hotel está equipado con televisión, sala de estar, cocina con electrodomésticos y baño privado. Su capacidad máxima es de 6 personas. Para los grupos más reducidos de hasta 4 personas, Los Azhares ofrece también monoambientes cálidos, luminosos y muy cómodos. 

El servicio de limpieza del hotel se encarga de mantener higienizados a cada uno de los alojamientos diariamente,  todos poseen además aire acondicionado, frigo bar y televisión. Para aquellos huéspedes que lleguen al hotel en su propio vehículo, tienen a su disposición el estacionamiento donde pueden guardar su coche durante toda su estadía. 

Para los más pequeños de la familia el hotel cuenta con una sala de juegos donde podrán pasar de horas de entretenimiento y diversión.

Publicidad

Servicios

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.