Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Alquimia Spa y Posada

Guichón - 150 km de Guaviyú - Dirección: Avenida Artigas y Ruta 90, Guichón.

El Alquimia Spa y Posada ofrece piletas con múltiples actividades, dónde podrás disfrutar al máximo de tu descanso.

Se encuentra ubicado en la localidad de Guichón, en el departamento de Paysandú.

Servicios de Alquimia Spa y Posada

Las habitaciones de la Posada ofrecen un ambiente de tranquilidad, y relajación; cuentan con baño privado (el cual se encuentra en perfectas condiciones), a esto se le suma el aire acondicionado frío/calor, que junto a las hermosas vistas panorámicas, seguramente harán de su estancia allí un momento único.

Pero… ¡esa no es la mejor parte del hotel!, las actividades ocupan el plano principal dentro de la estancia en la posada. En el spa se ofrecen masajes antiestrés y anticontracturantes, tratamientos con piedras calientes, shiatsu, biomagnetismo, reflexología, terapias con flores de Bach y sesiones de Reiki, Taichi y Yoga.

 Además el establecimiento alberga un salón de belleza (para hombres y mujeres) y una bañera de hidromasaje, todo esto sumado a la piscina al aire libre y otra cubierta.

En el raro caso de que te canses de tantos masajes y tantas horas en el spa, la posada tiene un servicio gratuito de préstamo de bicicletas con las cuales podrás recorrer la pequeña ciudad, el parque que rodea la posada, o simplemente lo que desees recorrer.

También la posada cuenta con servicio wi-fi en toda su extensión sumado a unas modernas computadoras con acceso a Internet disponibles para quien las desee.

En cuanto a la atención, los empleados y encargados son extremadamente amables, puedes solicitar que realicen reservaciones en distintos puntos de la ciudad.

Todas las mañanas a partir de las 8.45 AM podrás solicitar el desayuno, el cual es de estilo americano, en dónde podrás comer hasta saciarte.

En el lugar también esta disponible, para los huéspedes, un pequeño restaurante con muchas comidas caseras.

Si deseas relajarte en un spa y que te brinden increíbles masajes, sin duda Alquimia Spa y Posada sea la opción que estás buscando.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Piscina Cerrada
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Spa
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • stella

    stella

    25 Junio 2016 a las 22:41 |
    disponibilidad del 25 al 30 de julio para 2 adultos y 2 niños de 14 años, aranceles y servicios. gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.