Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Tarifas en las Termas Guaviyu

Precios de termas guaviyu

Si estás pensando en vacacionar en uno de los lugares más hermosos en el país del Uruguay, hay varias cosas que debes saber.

Se encuentran al norte de Paysandú, la cabecera del Puente Internacional Paysandú-Colón se encuentra a 60 km. por el km. 441-500 en la Ruta 3 sobre el arroyo Guaviyú.

Costo de las Actividades en Termas Guaviyu

Puedes encontrar distintos tipos de actividades en las Termas, para grandes y chicos. Éstas incluyen juegos para niños, canchas de paddle, de voleibol, de fútbol, un completo centro comercial -con comercios, restaurantes, y pizzería - y centro de primeros auxilios. Además para los más grandes se puede disfrutar de jornadas de pesca, paseos en botes, entre otros. 

Al planear el viaje, y su presupuesto, es importante tener en cuenta los gastos más importantes.

Los alojamientos en las Termas de Guaviyú van desde Hoteles, Cabañas, Bungalows, entre otros. Los hoteles van desde los 40 dólares en adelante, mientras que las Cabañas y Bungalows son opciones más económicas. 

Se puede llegar aquí de varias maneras: En avión, auto u ómnibus. A pocos kilómetros de Paysandú hay dos aeropuertos, uno con capacidad para grandes aeronaves y otro para pequeñas.

En auto se puede llegar por la Ruta 3: San José - Trinidad - Young - Paysandú - Salto - Artigas.

Y por la Ruta 26: Paysandú - Tacuarembó - Melo.

Presentamos aquí una lista de precios de la entrada por el día:

Costo General: $85 pesos uruguayos

Menores de 5 años: Gratis

Menores de 5 -12 años y Jubilados: $50 pesos uruguayos

A su vez, se puede acampar en los predios del establecimiento. Los precios son los siguientes:

Por día y por persona:

No residentes: USD 2

Residentes: USD 1,50

Menores de 4 a 10 años: USD 1,50

fotos-termas-guaviyu2

Comentarios (60)

  • gomez

    gomez

    29 Octubre 2014 a las 20:16 |
    queria saber precio para 2 personas con un trailer por dia en enero 2015 si es en dolares mejor gracias
  • ANTONELA

    ANTONELA

    11 Noviembre 2014 a las 11:26 |
    HOLA PERDON LAS MOLESTIAS QUERIA SABER CUANTO SERIA LA ESTADIA PARA 5 PERSONAS POR DIA, CON ALOJAMIENTO DENTRO DEL PREDIO MAS LA ENTRADA, DOS DE ELLOS SON JUBILADOS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO
  • gimenA

    gimenA

    28 Diciembre 2014 a las 17:30 |
    HOLAA BUENAS TARDES ESTOY INTERESADA EN IR A LAS TERMAS Y QUERIA SABER TARIFAS DE CABAÑAS O COMO ES BIEN EL TEMA YA QUE SOMOS DOS PERSONAS PARA IR POR LO MENOS TRES DIAS GRACIAS
  • Yolanda

    Yolanda

    29 Diciembre 2014 a las 10:03 |
    Por favor si me enviaran el tel.al que pudiera llamar para concretar una
    reservación de ser posible en una cabaña o un bungalow.
    Que precio tienen esos hopedajes por día y tienen disponibilidad para la 2a quincena de Enero?
  • Elisiane

    Elisiane

    06 Enero 2015 a las 17:30 |
    me gustaria se saber se hay bungalows/cabanas en termas de guaviyú, y cual son las tarifas, para 6 personas y para 4 personas, son 2 grupos familiares que estan querendo ir, para la fecha 14/02 - salida 18/02/2015, aguardo vuestro contato, desde Brasil

    Elisiane
  • juan battistessa

    juan battistessa

    07 Enero 2015 a las 14:16 |
    Tengo 30 años soy sanducero cuanto me sale el dia para acampar , es el mismo 85 q dice ahi para todos parejo
  • Mariana Centron

    Mariana Centron

    23 Enero 2015 a las 13:33 |
    Hola, queria saber si los precios para acampar estan actualizados, gracias
  • Rocío

    Rocío

    26 Enero 2015 a las 09:58 |
    Hola, los precios del camping son actuales? si voy al camping debo pagar entrada todos los días o es dentro del predio? no conozco. Gracias.
  • Olga

    Olga

    02 Febrero 2015 a las 11:52 |
    Buenos días.
    El precio para acampar en la semana de Carnaval es el mismo que aparece publicado aqui; ¿o cuanto es por día? Como estan de ocupacion en esa semana.
    Aguardo la respuesta.
    Gracias
  • noelia

    noelia

    06 Febrero 2015 a las 10:36 |
    hola soy argentina quisiera saber cuanto sale un alojamiento por dia para un matrimonio y un nene de 5 años...gracias
  • alejandro

    alejandro

    09 Febrero 2015 a las 07:46 |
    buenos dias, queria hacer la consulta soy de Buenos Aires y me gustaria saber cual es la tarifa actual para el camping, muchas gracias
  • ana scosseria

    ana scosseria

    10 Febrero 2015 a las 23:25 |
    buenas noches quisiera saber cual es el costo de las cabañas y bungalow y con que cuentan en su interior, somos 4 personas muchas gracias espero su repuesta
  • patricia vivian lopez

    patricia vivian lopez

    28 Febrero 2015 a las 09:38 |
    Hola quicieramos averiguar precios de cabañas somos dos adultos y dos menores no conocemos nada seria por 4 días somos de nivel trabajador o sea buscamos algo económico dentro de las posibilidades muchas gracias espero su información saluda arte patricia
  • JUAN CARLOS

    JUAN CARLOS

    03 Marzo 2015 a las 19:36 |
    buenas tardes , queria saber los precios de los moteles B para dos personas y la disponibilidad para las fechas entre el 20 y 24 de marzo
    ( 4 noches) y que me digan como se paga. Muchas gracias.
  • Omar

    Omar

    05 Marzo 2015 a las 13:08 |
    Buenos días, necesito si por favor me pueden informar cual el costo para el ingreso y permanencia en el camping para un Motorhome y dos personas mayores, desde ya muchas gracias
  • fernanda

    fernanda

    12 Marzo 2015 a las 14:42 |
    me podrias informar si los precios de entradas a las termas estan actualizados a la fecha? gracias
  • jose duarte

    jose duarte

    15 Marzo 2015 a las 13:25 |
    hola buen dia quisiese saber las tarifas de los alojamientos en cabañas obungalow en las termas en todas las temporadas gracias
  • SONIA

    SONIA

    28 Marzo 2015 a las 07:16 |
    BUEN DIA QUISIERA SABER A PARTIR DEL 10 DE ABRIL CUANTO ME SALDRIA UNA ESTADÍA PARA 2 PERSONAS GRACIAS
  • SONIA

    SONIA

    28 Marzo 2015 a las 07:22 |
    BUEN DÍA QUIERO SABER EL PRECIO POR DÍA DEL 10 DE ABRIL EN ADELANTE PARA 2 PERSONAS GRACIAS
  • María

    María

    08 Abril 2015 a las 20:53 |
    Hola quisiera saber el precio de una cabaña ó bungalow económico para 5 personas. 2 jubilados y una niña de 12 años dentro del predio de las termas para el fin de semana del 1 de mayo.
    Gracias
  • Marcelo

    Marcelo

    09 Abril 2015 a las 11:23 |
    Buenas quisiera reservar para el julio 16/17/18 aprox. 2 o 3 días a quien me dirijo 4 mayores y 2 menores (ya he estado muy satisfecho con todo) M.GRACIAS
  • Marta

    Marta

    28 Abril 2015 a las 08:18 |
    Buenos días quisiera me puedan informar sobre costos para cabaña dentro de las termas, somos dos personas mayores, y si me puede enviar número de teléfono para comunicarnos, pues en sus páginas web no lo encontramos.Deseamos ir sábado 2 de mayo. Muchas gracias!
  • andrea

    andrea

    12 Mayo 2015 a las 21:13 |
    queria saber el costo de una cabaña para 2 mayores y 4 niños para setiembre.
    muchas gracias
  • cecilia

    cecilia

    12 Junio 2015 a las 20:12 |
    buenos dias me podrias informar si los precios de entradas y camping son actuales y como reservo gracias
  • monica oviedo

    monica oviedo

    14 Junio 2015 a las 17:19 |
    QUIERO SABER CUANTO ME SALE EN PESOS ARGENTINOS EN EL MES DE JULIO 2015 LA ESTADIA DIARIA POR PERSONA CON UNA CAMIONETA Y UNA CASILLA RODANTE Y SI PUEDO ABONAR CON PESOS ARGENTINOS.ESPERO PRONTA RESPUESTA.GRACIAS
  • beatriz britos

    beatriz britos

    09 Julio 2015 a las 19:32 |
    hay lugar disponible para el lunes 13 de julio?
  • beatriz britos

    beatriz britos

    09 Julio 2015 a las 19:35 |
    cuanto cuesta por dia? espero pronta respuesta gracias
  • Carlitos H. González

    Carlitos H. González

    17 Julio 2015 a las 10:05 |
    Quisiera saber el costo de las cabañas para 4 persona (1 jubilado) por día en enero de 2016, desde ya gracias por la respuesta.-
  • Guillermo

    Guillermo

    20 Julio 2015 a las 18:37 |
    Cuales son las tarifas de las piletas para Julio 2015?
  • guillermo

    guillermo

    22 Julio 2015 a las 21:47 |
    Quiero saber cuanto sale x día las piletas,gracias.
  • Moscatelli Gloria Leticia

    Moscatelli Gloria Leticia

    25 Agosto 2015 a las 17:42 |
    Hola. Quisiera saber cúanto cuesta una cabaña o bungalows por día para dos personas. Somos de Entre Ríos; Argentina. Gracias
  • Beatriz

    Beatriz

    17 Septiembre 2015 a las 14:44 |
    Hola queria saber el telf y cuanto costaria una semana de estadia para 2 personas.
  • Susana

    Susana

    11 Octubre 2015 a las 14:07 |
    Hola. Estoy interesada en una cabaña o bungalow para dos personas entre los días 15/10 y 19/10 dentro del predio termal. Les agradezco pronta respuesta con el costo y tel de conexión.
  • Juan Jose

    Juan Jose

    21 Octubre 2015 a las 20:35 |
    Muy buenas,me gustaría saber el costo de tres personas del 30/10/15 al 02/11/15,sea vungalo,apartamento,etc,espero vuestra respuesta,gracias
  • alexandra

    alexandra

    24 Noviembre 2015 a las 20:01 |
    Hola somos dos adultos y una menor de 5 años y quisiera saber tarifas para semana de carnaval desde el 8/2/2016 hasta el 13/2/2016. Gracias
  • Angela

    Angela

    02 Diciembre 2015 a las 17:05 |
    Hola, quisiera saber la tarifa del camping
    Gracias
  • Graciela

    Graciela

    11 Diciembre 2015 a las 01:57 |
    Hola me gustaría saber precios de camping por personas y Lomas económico q tengas ya sea en cabañas o casitas
  • Karin

    Karin

    14 Diciembre 2015 a las 15:47 |
    Me podrían informar los precios para acampar y si esta abierto para fin de año. Gracias
  • Norma Vidal

    Norma Vidal

    17 Diciembre 2015 a las 08:40 |
    Buenos días .quisiera saber cuanto es para acampar x día dos personas .Y si es dentro del predio de las termas .Y cuanto me sale una cabaña para dos personas mayores , sería para la última semana de enero y toda la semana .gracias
  • gera

    gera

    17 Diciembre 2015 a las 20:00 |
    Los precios A DICIEMBRE DE 2015 ¿se mantienen igual que los que dicen el este artículo?
  • Mauro M. Vaucher

    Mauro M. Vaucher

    01 Enero 2016 a las 17:31 |
    Hola Felicidades, quisiera saber cuanto me saldría x día para ir a acampar (vamos en auto c/trayler) armaríamos 2 carpas. Somos 5 (2mayores y 3 chicos d 7, 12 y 14 años) somos de Paysandú.
    Desde ya muchas gcs.
    Sds..
  • María Cla

    María Cla

    18 Enero 2016 a las 17:11 |
    Hola somos 5 personas dos mayores y tres menores de 13 ,12, y 9 años cuanto me cuesta por día para quedarnos en el camping de las termas con entrada incluida a las termas
    Gracias María Cla
  • Alejandra

    Alejandra

    25 Enero 2016 a las 09:45 |
    Hola buenos dia que tal yo quisiera saber si tiene algun bungalows disponible para 2 personas a partir del 2 de febrero y si me puede pasar el precio desde ya muchas gracias espero su respuesta
  • Maria

    Maria

    21 Febrero 2016 a las 15:00 |
    Hola quisiera saber para 1 mayor y una menor de 12 años cuanto sale bungalo para semana de turismo
  • Alejandro

    Alejandro

    22 Febrero 2016 a las 20:39 |
    Hola,consulto por tarifas de cabañas y/o parcela para carpa por persona y dia,seria para la segunda quincena de marzo,gracias.
  • Alejandra

    Alejandra

    03 Marzo 2016 a las 00:15 |
    Hola quisiera saber cuanto sale la estadía en una cabaña o bowgalo para 2 personas . Por 3 días .
    Fecha estimada fin de marzo o turismo??
    Gracias , espero su respuesta.
  • Nestor Costa

    Nestor Costa

    08 Marzo 2016 a las 12:55 |
    Hola soy de Buenos Aires y queria saber cuanto me sale un Bungalow para 4 personas del 24 al 27 de Marzo si es por favor el precio en u$s gracias
  • kara

    kara

    16 Marzo 2016 a las 11:33 |
    buenos dias. me podrian pasar tarifas de entradas? gracias
  • kara

    kara

    16 Marzo 2016 a las 11:35 |
    buenos dias. me podrian pasar tarifas de entradas? gracias
  • dalton  luquis

    dalton luquis

    22 Marzo 2016 a las 01:40 |
    Quisiera saber cuanto custa el campin por tre dia s dias para 2 mayores y dos menores de 12 y3anios
  • Jessica

    Jessica

    28 Marzo 2016 a las 17:57 |
    HOLAA BUENAS TARDES ESTOY INTERESADA EN IR A LAS TERMAS Y QUERIA SABER TARIFAS DE CABAÑAS O COMO ES BIEN EL TEMA YA QUE SOMOS TRES PERSONAS PARA IR POR LO MENOS CUATRO DIAS GRACIAS.
  • Alicia Ferrando

    Alicia Ferrando

    28 Marzo 2016 a las 18:42 |
    Quiero saber precios y disponibilidad de bungalow o apartamentos . Somos 3 mujeres mayores. Las fechas serian ultima semana de abril o primera de mayo, 4 días. Gracias.
  • Genoveva Marin

    Genoveva Marin

    10 Abril 2016 a las 17:42 |
    Hola, desearia saber el precio total para 3 personas, entrando el 19/5/2016 y saliendo el 22/5/2016 y si hay lugares libres aùn. Nos gustaria una de las casitas frente a las piscinas, ya estuvimos en la 23 o en la 26, no recuerdo bien. Gracias por la respuesta.
  • Ruben Quinta

    Ruben Quinta

    12 Abril 2016 a las 01:58 |
    Hola, soy de Argentina y quisiera saber cuanto cuesta para acampar con acceso a piletas por persona con carpa y auto por dia ..gracias.
  • Anibal

    Anibal

    23 Mayo 2016 a las 04:52 |
    Hola quisiera saber el precio de las cabañas y bowngalos por semana, en julio.
  • Wilson

    Wilson

    28 Mayo 2016 a las 21:29 |
    las termas más cómodas .
    necesito comunicación con los encargados de los motel .
    saludos Wilson Baptista 099213751
  • sergio

    sergio

    04 Julio 2016 a las 11:31 |
    Estimados

    quería saber cuanto sale para 5 adultos por dos noches, costos de cabañas dentro del complejo.

    seria para el viernes 15 hasta el domingo 17 de Julio.

    Se puede pagar con tarjeta de crédito? opciones de pago

    agaurdo vuestro comentario

    Saludos Sergio
    • ELSA BEATRIZ LEIVA

      ELSA BEATRIZ LEIVA

      15 Julio 2016 a las 22:02 |
      Hola. quisierasaber los costos de cabañas o bungalow - para enero 2017- somos 2 adultos y 3 menores.
      gracias
  • carlos

    carlos

    14 Agosto 2016 a las 22:41 |
    hola buenas noches queria saber las opciones de hospedaje y sus precios por dia para 2 adultos y un menos de 3 años para el fin de semana del 8 de octubre de 2016.
    muchas gracias
  • Lorena

    Lorena

    14 Septiembre 2016 a las 06:49 |
    Hola! Quisiera saber cuanto vale el camping en pesos argentinos y si rentan carpas! Seriamos 3 personas, se puede reservar?? Gracias!!