Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Restaurantes en Guaviyú

Restaurantes en Guaviyu

Para disfrutar de las múltiples opciones de diversión que posee el departamento de Paysandú, en especial las referidas a las Termas de Guaviyú, las personas de la región han pensado en todo lo necesario para que quienes lleguen a ella, se encuentren con la oferta de posibilidades necesarias para dar respuesta a sus múltiples necesidades. 

Gastronomía en  Termas Guaviyú

Uno de los ámbitos que está bien pensando y con varias opciones, es el referido a la gastronomía. Como es de esperar, la variedad de preparaciones, cada lugar con un énfasis particular, es un sello del lugar.

Restaurantes en Termas Guaviyú

Restaurante Villaggio: se encuentra en las dependencias del hotel del mismo nombre.  Se caracteriza por ser especialista en almuerzos y cenas. Para quienes deseen disfrutar de las meriendas, cuentan con un buen servicio de cafetería que las provee. Su dirección es sobre la Ruta 3, en el kilómetro 431, dentro del complejo mismo.

Restaurante Carlitos: Ofrece una carta especializada en parrilla y pastas. También sirven desayunos.  Para comer, cuenta con espacios al aire libre. Como servicio adicional, posee internet inalámbrico para que quienes se encuentren en sus dependencias puedan realizar sus tareas mientras degustan algunas de las muchas preparaciones que el lugar ofrece. Su dirección se encuentra en las dependencias del complejo Termal Guaviyú.

 

Restaurante y Panadería Termal: Dispone de servicio de parrilla para los fines de semana y un menú a la carta para el resto de la semana. Como muchas de las preparaciones que se ofrecen son hechos en el mismo lugar, de corte artesanal, son los imprescindibles de la casa para que prueben sus clientes. 

restaurantes-en-termas-guaviyu

Comentarios (1)

  • Poly

    Poly

    04 Mayo 2015 a las 07:18 |
    Estuvimos alojados tres días en termas de Guaviyu y el único inconveniente fue la comida ,al menos al principio ya que desconocedores de los restaurantes desayunamos y comimos en el RESTAURANTE CARLITOS , he recorrido en mi vida muchos sitios Y muchos muchos restaurantes y he de decir que jamás había tenido un trato tan malo y una comida tan PÉSIMA,realmente lamentable que un restaurante así esté en un sitio como ese ,ese restaurante al menos con las personas que lo llevan no se merece estar ni de castigo dando comidas en una carcel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.